viernes, 15 de julio de 2016

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realiza su Tercer Sorteo de Medias Becas Universitarias

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, en actividad desarrollada  en el Salón Doña América Bermúez viuda del Risco, realizó su tercer sorteo de  medias becas universitarias correspondiente a Septiembre-Diciembre 2016.
En esta ocasión 18 nuevos estudiantes ingresaron al amplio listado de estudiantes becados por esta entidad edilicia.  

Dentro de las carreras disponibles dos bachilleres obtuvieron dos medias becas para estudiar administración de empresa,  cuatro contabilidad, tres bionálisis, tres ingeniería civil, y una arquitectura.

De igual manera, uno ingeniería electromecánica, uno derecho, una odontología, y dos ingeniería industrial.

Tanto la presidenta del Concejo de Regidores, señora Maribel Carrero; como la vicesíndica, licenciada Salvadora Sabino;  resaltaron el empeño del síndico, arquitecto Tony Echavarría, para que este programa siga llevándose a cabo por los grandes beneficios que el mismo aporta a la sociedad petromacorisana.

También hicieron uso de la palabra la maestra Elsa Wells, y varios estudiantes que agradecieron esta oportunidad que el Ayuntamiento les brinda de estudiar una carrera en la Universidad Central del Este. 
Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...