jueves, 21 de julio de 2016

CDP ofrece modos de acceder a financiamientos para proyectos de periodistas

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  ofrece a sus miembros y a la familia periodística en general, los conocimientos, informaciones y facilidades para que puedan acceder a préstamos para financiar sus micros, pequeña o mediana empresa.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que con ese propósito esa institución tiene programado un taller sobre “Modos de acceder a préstamos para financiar la micro, pequeña y mediana empresa de los periodistas”.

Explicó que la actividad se efectuará a las 5:30 de la tarde de este Viernes 22  de Julio, en el Salón Orlando Martínez del CDP, con la participación de representantes de Banca Solidaria, Promipyme, la Oficina Nacional para la Propiedad Intelectual (ONAPI) y el Centro Nacional de Integración Económica para Pensionados, Jubilados y Empleados Públicos con Antigüedad en el Servicio (CEPEN).

Precisó que el CDP organiza el taller con la asistencia de CEPEN, con el cual tiene firmado un convenio de colaboración.

Indicó que con el fin de ofrecer todas las informaciones a los participantes en la jornada relativa al acceso a los financiamientos, participará como facilitador, el señor Roberto Rodríguez, funcionario de Banca Solidaria y Promipyme, así como Nancy Tejada, de Onapi, quien se referirá a las facilidades y beneficios del registro de los proyectos económicos.

Olivo De León formuló un llamado a todos los miembros del CDP, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Colegio y del Círculo de Locutores, de la Asociación Dominicana de la Prensa Turística, de la Asociación de Cronistas de Arte, de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y de todas las organizaciones periodísticas, a participar en esta actividad para nutrirse de las informaciones necesarias para acceder a fuentes de financiamientos de sus proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva y el Alcalde Rafa Ortiz acompañan a la Vicepresidenta Raquel Peña a la entrega de la segunda fase del Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, y el alcalde de este municipio, Rafa Ortiz, acompañaron, es...