miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya suman 42 los cuerpos recuperados en Samaná


Por: Manuel A. Vega

SABANA DE LA MAR.- Otros ocho cadáveres fueron recuperados pasadas la 1:00 de la tarde de hoy, con lo que suman 16 los recuperados en la Costa de Samaná, tras zozobrar una yola con 60 personas el pasado sábado. En total son 42 los cuerpos recuperados desde el sábado.
Los cadáveres fueron localizados en Los Cayos, en Cayo Levantado, Samaná y según el capitán de navío Héctor Ramón Méndez, jefe del Comando Naval Este de la Marina, y quien está al frente de las operaciones de rescate, en el transcurso del día podrían aparecer más cuerpos, debido a que ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que afloren al agua.
Los cuerpos aún están sin identificar y serán trasladados a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, en Sabana de la Mar. Todos los recuperados hoy son hombres.
Méndez explicó que se abastecerán de combustible para continuar la búsqueda de otras personas que aún permanecen desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Asociación de los Locutores de San Pedro de Macorís celebra día Nacional del Locutor

San Pedro de Macoris,-Al celebrarse este jueves 18 de abril el “Día Nacional del Locutor” en la República Dominicana, la Asociación de Loc...