jueves, 9 de febrero de 2012

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheque para la continuación de la Construcción de Parque en el Batey Inocencia.


Por Plinio García Phipps.

El Ayuntamiento Serie 23 con la participación de una motivada comunidad y dentro de la aplicación del presupuesto participativo correspondiente al año 2011 entrego la primera partida económica para continuar los trabajos de construcción de un parque recreativo en el Batey Inocencia.

Al hacer la entrega del cheque de 99 mil 124 pesos con 99 pesos representado al Sindico Arquitecto Tony Echavarria, su Asistente señor Cruz Manuel Asencio, motivo a los lugareños a trabajar a favor de su comunidad porque una ciudad no se salva sola, sino con la integración de toda la municipalidad.

El Ingeniero José A. Mella Luciano contratista de la obra al recibir el cheque se comprometió a emplear a la mayor cantidad de obreros de esa comunidad para realizar estos trabajos, reactivando la economía de esa empobrecida localidad.

De su lado, el Regidor Freddy Batía De León al tener las palabras de clausura recalco que el monto total de estos trabajos es de 500 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...