sábado, 4 de febrero de 2012

HIPÓLITO MEJIA RECORRE CALLES DE SAN PEDRO DE MACORIS













Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía encabezó la tarde de este viernes una marcha caravana por diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

La caravana partió desde la bodega del Ingenio Porvenir para internarse por los barrios Azul y Buenos Aires y luego por el Barrio Lindo, para luego llegar al Barrio México, Villa Velásquez, Placer Bonito, Miramar y otros para terminar en el malecón en horas de la noche.

Durante el recorrido, Mejía saludaba a las personas desde un vehículo acompañado del alcalde Tony Echavarría, el diputado Nelson Arroyo y otros dirigentes de la organización como Manolín Báez, Jesús Feris Iglesias, Aris Palmero y otros.

En otros vehículos estaban presentes el diputado Luis Martínez Peña, la regidora Belkis Frías, Luis Gómez, Bárbara Parra y otros andaban a pie como fue el caso de Felipe Alberto Cepeda.

Desde calles y viviendas muchas gentes saludaban al candidato presidencial perredeista bajo la consigna de que “llegó papá”.

Algunas personas exhibían correas y otros escobas como señal de que el candidato perredeista daría una pela o barría con su opositor.

Hipólito Mejía recorrió este viernes todos los municipios de la provincia, luego de iniciar su recorrido a las 8 de la mañana en el Batey Gotier.

Posteriormente visió a El Puerto, San José de los Llanos, Quisqueya, Consuelo, Ramón Santana y luego en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís.

En horas de la noche realizó un encuentro con empresarios en un hotel de Juan Dolio.

Ese encuentro fue realizado en el Hotel Metro, a donde asistieron varios empresarios.

El diputado Nelson Arroyo dijo que en ese encuentro estaban presentes una gran cantidad de empresarios, además del pelotero petromacorisano Robinson Canó.


Este sábado tiene programado visitar las provincias de Hato Mayor y El Seybo y el domingo La Altagracia y La Romana.

ENCUENTRO CON JESUS COLOMÉ

Previo a la marcha caravana por diferentes calles de la ciudad, Hipólito Mejía realizó un encuentro con varios peloteros, entre ellos Jesús Colomé, quien le dio su apoyo.

En ese encuentro también participaron varios prospectos, quienes mostraron su apoyo al candidato presidencial perredeísta

No hay comentarios:

Publicar un comentario