lunes, 20 de febrero de 2012

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheque para cementación del callejón 6 del barrio Ortiz.


Por Plinio García Phipps

Ayuntamiento Serie 23 entregó un cheque 33 mil 614 pesos con 22 centavos, equivalente a una quinta parte del total de la obra, para dejar iniciados los trabajos de cementación del callejón 6 del barrio Ortiz.

En representación del Sindico Arquitecto Tony la entrega esta primera partida económica la realizó el Coordinador del Presupuesto Participativo (PP) 2011 licenciado Bienvenido quien resaltó la importancia de esta obra que aumenta la calidad de vida de todas las personas residentes en esta parte de la ciudad.

De su parte,el Maestro Constructorencargado de la obra, señor Juan Julio Sánchez garantizo que estos trabajos por la calidad de los materiales perduraran en el tiempo. Por el Comité de Seguimiento del PP habló el señor Daniel Cristian.

Mientras que, la oración de bendición la pronunció el Pastor Melitón Figueroa, las palabras de agradecimiento las dio Miguel Cabrera y de clausura estuvo a cargo del Regidor Freddy Batía de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...