miércoles, 22 de febrero de 2012

Guillermo Moreno juramenta su equipo de Campaña en la noche de este miércoles en San Pedro de Macoris.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País jurmentó en la noche de este miércoles su Comando de Campaña esta ciudad.
El primero en hablar fue el presidente de la entidad política en esta provincia Luis de los Santos (Pascual), quien dijo que Guillermo Moreno representa una opción diferente de hacer política, por lo que constituye una nueva alternativa entre los dominicanos.
Posteriormente se produjo la juramentación del referido comando de campaña compuesto por Javiela Jiménez, Tony Pimentel, José Rolando Acta, Osiris López, Ramón Mejía, Juan Rosario, Narciso Polanco, Ernesto Porfirio Díaz y Reynaldo Rivera.esenta una opción diferente de hacer política, por lo que constituye una nueva alternativa entre los dominicanos.
También Porfirio López, Ramón Yamil Féliz Isaac, Isidro Mejía,
Alejandro Abukarma, Luis González, Bernardo Arroyo, Francia Magalis Sánchez y Luis Polanco.
Al hablar ante los presentes, Guillermo Moreno expresó que no tiene la menor duda de que ese comando de campaña logrará impactar su candidatura en la población y dijo tener confianza en que logrará hacer de Alianza País una fuerza competitiva.
Manifestó que en su candidatura, la población tendrá la oportunidad de dejar de lado a los partidos tradicionales.
Expresó que en República Dominicana se ha estado sometido al monopolio de tres partidos que actúan de manera coaligados y que son tres en uno, diferenciándose solo en los colores, pero bajo las mismas prácticas de corruptas y clientelistas.
Dijo tener la creencia de que los hombres y mujeres de vergüenza son más en República Dominicana, mostrándose confiado en el crecimiento de su candidatura.
Las palabras finales en la actividad estuvieron a cargo de Javiela Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...