miércoles, 22 de febrero de 2012

Max visita a Santiago, Nagua, SD y SPM en agenda fin de semana

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, desarrollará una apretada agenda de actividades este fin de semana, iniciando este jueves en la mañana con un recorrido por sectores de Santiago y sosteniendo varias entrevistas con periodistas de diferentes medios de comunicación.

Luego de intercambiar con moradores de los barrios en asambleas ciudadanas, visitar casas en su contacto mano a mano y encabezar encuentros con miembros y dirigentes de la ciudad corazón, el aspirante a la primera magistratura del Estado, partirá a Nagua para presidir un encuentro con productores de arroz de esa zona, a partir de las tres y treinta de la tarde.

Puig el viernes sostendrá varios encuentros con comisiones de trabajo electoral de la APD, mientras que el sábado a partir de las dos de la tarde, realizará una caminata en comunidades de Los Frailes ll y luego a las cinco de la tarde, recorrerá sectores de Boca Chica.

El candidato presidencial apedeista también visitará el domingo a San Pedro de Macorís, donde a partir de las diez de la mañana, sostendrá un encuentro con miembros de la prensa y más adelante intercambiará con personalidades de diferentes áreas de ¨La Sultana del Este¨, luego realizará un ¨mano a mano¨ en sectores del centro de esa ciudad, y a las cuatro de la tarde, hará un recorrido en el barrio ¨Punta Garza¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...