domingo, 5 de febrero de 2012

HASTA EL MOMENTO SOLO HAN RECUPERADOS 16 CADÁVERES DEL NAUFRAGIO DE LA YOLA EN SAMANÁ, CONTINÚA LA BÚSQUEDA,DE LOS ORGANISMOs DE SOCORRO.



Por Manuel Ureña

Suman 16 las personas rescatadas sin vida de la Bahía de Samaná, del un total que viajaban en la en la frágil embarcación que salio con destino a Puerto Rico con 65 personas , y que zozobró en la madrugada del sabado .

Solo dos de las víctimas han sido identificadas ,son ellos Hipólito Moscoso, de 21 años, oriundo de Moca, y Altagracia Subero del Orbe, de 44, dºel Ensanche Quisqueya, de la ciudad de Santo Domingo.

Los demás todavía no han sido identificadas, las autoridades están a la espera de que lleguen sus familiares.

Las autoridades de Socorro intensifican la búsqueda vía marítima y aérea para ubicar a otras personas que están desaparecidas, de las 65 que viajaban en la embarcación hacia Puerto Rico.

Participan dos helicópteros de la Guardia Costera de Puerto Rico, así, como varias embarcaciones de la Marina de Guerra Dominicana.

Las autoridades calculan este viaje en RD$1.5 millones que fueron pagados en efectivo a una persona solo identificada como “Berto”, supuesto organizador del viaje ilegal, según dijo un sobreviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...