martes, 11 de octubre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheque para iniciar trabajos de electrificación en el barrio El Brisal.


Por Plinio García Phipps.

En la continuación de la implementación del Presupuesto Participativo (PP) 2011, el Ayuntamiento Serie 23 entregó otro cheque para iniciar trabajos considerados prioritarios por los residentes del Brisal.

En esta ocasión, los trabajos a desarrollar son en el área de electrificación. En tal sentido el señor Cruz Manuel Asencio representando, al Alcalde Arquitecto Tony Echavarria, entregó una primera partida del total del dinero, dejando iniciados los mismos.

El cheque entregado fue de 99 mil 478 pesos con 75 centavos, o sea una quita parte del total de la obra cuyo monto es de 500 mil pesos. El ingeniero eléctrico contratado por esta institución edilicia es Walter Henry.

Henry de manera pública se comprometió con los moradores del Brisal en realizar trabajos de calidad que perduren en el tiempo. De su lado el Coordinador del Presupuesto Participativo 2011, Licenciado Bienvenido Gonzales tuvo a su cargo las palabras de cierre de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...