martes, 4 de octubre de 2011

Guillermo Moreno va a las calles en busca de votos Entiende que “la sociedad dominicana tiene que sacudirse, y salir de esos malos gobiernos de una vez y por todas", para lo que se debe propiciar un consenso, desarrollando una nueva forma de hacer política, desterrando el clientelismo



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, anunció hoy que saldrá a las calles en busca de ganar adeptos, promoviendo un cambio de rumbo del país y tratar de superar las administraciones corruptas, mentirosas y demagogas que han encabezado los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Con tal propósito dijo que a partir de este martes estará  tocando las puertas de hogares de todos los sectores, con la disposición de trabajar por un gobierno de unidad y producir los consensos políticos necesarios para forjar una gran “convergencia electoral”.

En rueda de prensa, Moreno consideró que es tiempo ya de romper con el bipartidismo, mediante la unidad de las fuerzas políticas y los sectores sociales alternativos, de forma que se pueda conformar un “gobierno del pueblo y para el  pueblo”.

“Nos proponemos llevar a cabo en los próximos días una serie de encuentros para propiciar una política de unidad de los partidos y movimientos políticos emergentes y alternativos, así como sectores sociales y ciudadanos independientes”, anunció.

Indicó que el candidato oficialista Danilo Medina, y el opositor Hipólito Mejía no pueden presentar nada nuevo, porque el primero está incrustado en un gobierno que ha sumido al país en la desesperanza, la corrupción y la inseguridad, mientras el segundo fue gobierno y no resolvió ninguno de los males más acuciantes.

Entiende que “la sociedad dominicana tiene que sacudirse, y salir de esos malos gobiernos de una vez y por todas", para lo que se debe propiciar un consenso, desarrollando una nueva forma de hacer política, desterrando el clientelismo y la demagogia.

El candidato se comprometió a que, desde el poder, instauraría un gobierno honesto, y haría de la República Dominicana un país productivo, justo, seguro democrático, sostenible y soberano.

Reiteró que su proyecto presidencial  será financiado  con dinero aportado por los ciudadanos que quieren para el país un mejor destino, que ponga freno a la corrupción y a las malas prácticas gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...