martes, 25 de octubre de 2011

IMPARTEN TALLER DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN.

La Dirección General de Planificación y Sistema de Salud y el Servicio Regional de Salud Este, impartieron el taller Planificación y Presupuestación por Resultados 2012, basado en la Ley Orgánica de Presupuesto numero 423-06 y la Ley de Inversión Publica, numero 498-06.

Entre los expositores del mismo estuvieron la licenciada Yudelca Arrendel, Directora General de Planificación y Sistema de Salud, el licenciado José Miguel Florián, Encargado de Revisión de Cuentas, la licenciada Francia Matos, Encargada de Presupuesto, además de las licenciadas Patricia Lahoz y Dairy Díaz, pertenecientes a la Dirección General de Planificación del Ministerio de Salud.

Por el Servicio Regional de Salud estuvieron los doctores Luis Martin Castillo, Gerente Financiero y Marcelino Vilorio Gerente Estratégico, así como la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa y la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial entre otros.

En este taller participaron los Gerentes de Áreas de las cinco Provincias de la Región, Directores de Hospitales, Administradores, Encargados de Estadísticas y de Información, entre otros técnicos que conforman la Regional de Salud.

El objetivo de esta capacitación fue aunar esfuerzos para continuar el fortalecimiento de los equipos en el nivel local en cuanto al desarrollo de capacidades con miras a mantener el posicionamiento exitoso que ha tenido esta institución ante los organismos rectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...