sábado, 1 de octubre de 2011

Danilo Medina realiza varios contactos y encuentros en San Pedro de Macorís; reitera su compromiso de descentralizar inversiones del gobierno. P



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina reiteró en esta ciudad su compromiso de descentralizar las inversiones del gobierno y asignar más recursos públicos a las provincias a través de los Consejos de Desarrollo Provinciales.

El aspirante presidencial produjo sus declaraciones en el marco de un conversatorio que sostuvo pasado el medio día de este sábado con empresarios y profesionales de esta ciudad.

Danilo Medina dijo que un gobierno encabezado por él, asignaría más recursos a las provincias del país para que éstas puedan alcanzar un pleno desarrollo en aspectos fundamentales como la educación, la salud y la producción.

De igual modo, manifestó que va a “cambiar el modelo económico de la República Dominicana por uno que genere más producción, más consumo y más empleo”, lo que a su juicio va a expandir los mercados y aumentar el poder de compra de los ciudadanos.

Medina también declaró que tiene en programa “desarrollar los cuatro ejes fundamentales de la producción”, que según sus pareceres son el turismo, las PYMES, la agropecuaria y la industria.

En ese sentido hizo énfasis en la necesidad de “declarar el turismo locomotora del desarrollo nacional”, y crear las condiciones para que las personas que se dedican a los pequeños negocios puedan obtener créditos de manera fácil desarrollando así las micros, pequeñas y medianas empresas.

En el encuentro que tuvo lugar en la residencia de la señora Miriam Rodríguez y contó con la moderación de su hijo, el Dr. Eric Hazim.

Participaron además el Jefe de campaña del Lic. Danilo Medina, Francisco Javier García; el director operativo de la campaña, Radhamés Camacho, y el coordinador para la región este, el ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, así como varios dirigentes del PLD en San Pedro de Macorís, entre ellos el gobernador Alcibíades Tavares, los diputados Franklin Peña, Juana Vicente y Leoncio Sandoval, Raúl Custodio y Pedro Mota, entre otros.

Este sábado, Medina sostuvo varios encuentros en esta ciudad en los barrios Filipinas, Azul, Lindo, Punta de Garza y otros de la ciudad.

También vistó brevemente el obispado de esta ciudad y luego se dirigio a la residencia de Víctor Valencio en la avenida Maximiliano Gómez.

Concluyó su visita en esta ciudad con un encuentro en el local del doctor Olando de León, donde juramentó a varias personas incluyendo deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Asociación de los Locutores de San Pedro de Macorís celebra día Nacional del Locutor

San Pedro de Macoris,-Al celebrarse este jueves 18 de abril el “Día Nacional del Locutor” en la República Dominicana, la Asociación de Loc...