martes, 4 de octubre de 2011

CONAPOFA Y SERVICIO REGIONAL DE SALUD IMPARTEN TALLER SOBRE GASTO EN SALUD REPRODUCTIVA.

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D- El Ministerio de Salud Publica, a través del Consejo Nacional de Población Y Familia (CONAPOFA) en coordinación con el Servicio Regional de Salud Este, impartió un importante taller sobre el Gasto en Salud Reproductiva y Violencia de Genero.



Este taller estuvo dirigido a Directores y Gerentes Financiaros de Hospitales y Clínicas Privadas de esta provincia y participaron como facilitadores las licenciadas Mary Reyes, Directora de la Unidad de Cuentas Nacionales de Salud y Grisel Lerebours, consultora Coordinación General del Proyecto.



Otros de los expositores fueron el licenciado José Antolín Polanco, Director Ejecutivo de CONAPOFA y Altagracia Díaz, encargada de la Unidad de Cuentas de Salud Reproductiva de CONAPOFA.



El objetivo de este taller fue presentar a los participantes los resultados del Estudio sobre el Gasto en Salud Reproductiva y Violencia de Genero en la Republica Dominicana, ejecutado con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).



Por el Servicio Regional de Salud participaron la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial y la licenciada Ada Ruiz, Gerente administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y Coastal inauguran parque infantil en la comunidad del Peñón

San Pedro de Macorís.- Con el propósito de continuar creando y readecuando los espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de San Pedr...