miércoles, 2 de marzo de 2011

LA ASOCIACION DE EGRESADOS FELICITA A LOS MAS de 400 GRADUADOS LA UCE


SAN PEDRO DE MACORIS। El COMUNICADOR y Dr.Leonidas Martinez presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Expreso satisfacción por los nuevos profesionales investidos en la centésimo sexta graduación de esa alta casa de estudios el pasado viernes.
Martínez dijo que la Asociacion felicita a todos los graduandos de esa alta casa de estudio que han comprendido que la superación es posible alcanzarla cuando se estudia.
Dijo ademas que bajo los hombres de los nuevos egresados esta el futuro del pais y el compromiso de aplicar las políticas de desarrollo y crecimiento del país desde las diferentes posiciones que deberán ocupar en el sector público y privado.
Agregó que esos recién graduados tienen en el Departamento de Egresados de la UCE y en la asociación que él preside un soporte importante para alcanzar otras metas tan necesarias en el desarrollo de un profesional.
El también comunicador los llamó a inscribirse en la Asociación de Egresados, accesando al portal virtual de la UCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...