lunes, 21 de marzo de 2011

INAGURAN EN ANGELINA EL CENTRO DE PROTECCIÓN Y VIGILANCIA DEL RIO HIGUAMO.



Por Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS. Con lA Presencia del ministro de Medio Ambiente Dr. Jaime David Fernandez Mirabal, fue inagurado este Domingo el Centro de Protecciòn y Vigilancia del Rìo Higuamo , en La Fuente del Ingenio Angelina.
La bendiciòn estuvo a cargo del pastor Bienvenido Mercedes, y tambien bendijo el acto el sacerdote catòlico Angel Dìaz.

El ministro designó a Roberto Herrera como director de ese refugio de vida Silvestre.

Las palabras Centrales estubo a cargo del Dr. Jaime David Fernàndez Mirabal quien dijo que el lugar constituye un centro de protecciòn de la biodiversinidad y conservación de riquezas naturales, y un punto de coerciòn social, y asi traer turistas para que disfruten de las riquezas de las aves , de la flora y fauna y que sea parte del desarrollo de San Pedro de Macoris.



Estaban presentes el gobernador Alcibíades Tavarez, el alcalde Ramón Antonio Echavarrìa, el Procurador de la Corte de Apelación Penal de este departamento judicial, doctor Angel Renè Pèrez Garcìa, el presidente de la Coalición Multisectorial para la Conservación del Rìo Higuamo, Luis Josè Asilis, ademàs de Vicente Santana, sub directora del Plan Social de la Presidencia, el Vice Ministro de Medio Ambiente Lic. Elvin Joselin Almanzary una comision del proyecto Mundo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...