martes, 29 de marzo de 2011


Por Manuel Ureña

San Pedro de Macoris.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San pedro de Macoris, recibió de la mano de la Dra. Vicenta Santana, vice-ministro del Plan Social de la Presidencia, cientos de raciones alimenticias para ser distribuidas entre los miembros de las diferentes congregaciones que pertenecen a la Confraternidad.

El plan Social de la Presidencia, realiza la entrega de raciones alimenticias periódicamente a instituciones de corte social de esta ciudad, entre las que se encuentra la institución que agrupa las Iglesias Evangélicas.


El Dr. Jesus Ant. Tavarez, agradeció al Plan Social por estas raciones alimenticias recibidas, las cuales son distribuidas a familias pobres de las comunidades en la que nuestras Iglesias hacen vida social. De inmediato el Pastor Tavarez, acompañado por Domingo Ant. Nicolás, Relacionador Público, el secretario Fabio Ant. Silvestre y la encargada de los servicios sociales de la Confraternidad, la Hna. Alicia de Ramirez, hizo la entrega de estas raciones a los coordinadores zonales que les correspondía recibir las raciones, para que estos a su vez la hagan llegar a cada de una de las Iglesias de sus respectivas zonas.


Las zonas beneficiadas en esta ocasión, fueron: zona a, coordinada por la pastora Mayra Nova, zona b, coordinada por el pastor Juan Bautista Cedeño y la zona c, que coordina el pastor Martire Vicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...