domingo, 6 de marzo de 2011

COLABORACION DE DIARIO DIGITAL R D.COM

CONVENCION BLANCA
Los perredeístas votan desde temprano por Hipólito o MiguelDesde temprano los miembros del PRD acuden a las urnas.
SANTO DOMINGO, 6 DE MARZO 2011.-Los perredeístas comenzaron a votar desde este sábado bien temprano en todo el territorio nacional y las seccionales del exterior para escoger su candidato presidencial par alas elecciones del 2012.

Con un padrón semi abierto, en el que pueden votar miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y personas que no aparezcan en los padrones de los demás partidos, los perredeístas escogerán entre el ex presidente Hipólito Mejía y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Desde temprano comenzaron a instalarse las urnas en los centros de votación, que en su mayoría son los mismos en que operan las mesas elecciones que instala la Junta Central Electoral.
Bien temprano el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía votó a las 9:00 de la mañana en la mesa 182-A, de la escuela Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria.
“Olvidémonos de pequeños detalles, lo importante es que comience sin problema, sin pelear con nadie” dijo el dirigente perredeísta luego de votar.
El PRD ha informado utilizará un padrón semiabierto de 5.7 millones de votantes que será el de la Junta Central Electoral (JCE) con la exclusión de 547 mil militantes de otros partidos políticos, en un proceso que iniciará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 6:00 de la tarde.
Están disponibles 3,582 centros de votación donde se agrupán los colegios electorales en que están inscritas las personas con derecho al voto, y que lo harán en los colegios y escuelas en que votan tradicionalmente para las elecciones nacionales. En los centros de votación trabajarán 14,328 personas (cuatro por cada centro).
EL VOTO DE VARGAS:
El precandidato presidencial y presidente del PRD, Miguel Vargas, quien está ubicado en el número dos de la boleta perredeísta, votará a las 11:00 de la mañana en el colegio San Juan Bautista de La Salle del sector Bella Vista en esta Capital.
EL VOTO DE HIPÓLITO:
El ex presidente Hipólito Mejía votará a las 9:00 de la mañana en la escuela Santa Teresa, detrás del Archivo General de Nación, donde está su colegio electoral. A las 11:00 de la mañana Mejía visitará el mausoleo del extinto líder José Francisco Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, donde depositará una ofrenda floral.
EL VOTO DE ABINADER:
El dirigente perredeísta Luis Abinader votará a las 3:00 de la tarde en la Escuela Santa Teresa, y en la mañana hará guardia de honor ante la tumba de Peña Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad