miércoles, 23 de marzo de 2011

EL CAEI CALIFICA DE POSITIVO CENTRO DE PROTECCIÓN DE VIDAS SILVESTRES DEL RIO HIGUAMO EN ANGELINA.

Por Erick Marmolejos
La gerente de Responsabilidad Social del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales-CAEI-, licenciada Ana María González Castillo, calificó de positivo la inauguración del Centro de Protección de Vidas Silvestres del Río Higuamo en el Batey Angelina.



González Castillo, además reiteró que los ejecutivos del CAIE al momento de elaborar los productos los efectúan cuidando el” ecosistema”, para que el medio ambiente se preserve en buen estado y pueda brinde una mejor calidad de vida a los ciudadanos.



Por su lado, la representante del Grupo Vicini, licenciada Yinet Ureña, resaltó que los directivos del ese grupo empresarial se identifican con las autoridades del Medio Ambiente, como forma de conservar los recursos naturales de toda la geografía nacional.



Ureña, además enfatizó que las iniciativas del Ministerio de Medio Ambiente de preservar las cuencas del país son valoradas por el Grupo Vicini, el cual se suma a las luchas de protección del ecosistema de la sociedad dominicana.



Al acto inaugural asistieron, también el fiscal de Medio Ambiente de San Pedro de Macorís, doctor Juan Pared, la doctora Derca Reyes, ministra provincial de Salud al igual que decenas de estudiantes de diferentes centros educativos de San Pedro de Macorís, quienes fueron acompañados por las profesoras Isabel Thompson, Fiordalizada Thompson del Liceo Gastón Fernández Deligne.



En la actividad los presentes disfrutaron de músicas cristianas y declamaciones de pantomima interpretadas por los alumnos pertenecientes a la agrupación Adonai de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...