martes, 17 de noviembre de 2009

PROVINCIAL DE SALUD CONTINUA CON MOVILIZACION SOCIAL CONTRA EL DENDUE.



La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris continuo este martes la jornada de Movilizacion Social contra el Dengue en el Barrio Villa Provindencia donde hubo una gran integracion de la comunidad.

Las brigadas integradas por las autoridades de Salud fueron acompañadas por lideres comunitarios del sector como el locutor Manuel Ureña, presidente interino de la junta de vecinos, así como la profesora Xiomara Mota y una representacion de la comunidad hoyo del toro encabezada por el señor José Nivet Frías.
Decenas de viviendas fueron visitadas por las brigadas que eran integradas además por estudiantes de la escuela Ana Josefa Puello y el colegio Juan Pablo Duarte.
Las residencias visitadas eran inspeccionadas por las brigadas y se le invitaba a los ocupantes de las mismas a mantener el patio libre de botellas vacías, tapas de refrescos, gomas viejas y cacharros ya que estos son recipientes adecuados para la crianza del mosquito que produce la enfermedad.
La doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud dijo que estas movilizaciones se continuaran realizando en los diferentes sectores de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...