martes, 24 de noviembre de 2009

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, aplico la vacuna contra la influencia estacionaria a decenas de ancianos en los diferentes g


La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, aplico la vacuna contra la influencia estacionaria a decenas de ancianos en los diferentes geriatricos que funcionan en esta provincia.

Esta jornada fue encabezada por la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud, quien expreso que la misma se lleva a cabo periódicamente con el objetivo de proteger a nuestros envejecientes de padecimientos graves, ya que este es un segmento de la población con mayor probabilidad de padecer males respiratorios.

La vacuna se aplico también a todo el personal que esta en contacto con los ancianos en los diferentes asilos, la jornada se inicio en el geriatrico Carl Theodore George de esta ciudad y continuaron en el que se encuentra ubicado en el Soco, así como en Consuelo, Quisqueya y el batey la Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...