viernes, 6 de noviembre de 2009

MUERE UN HIJO DEL COMUNITARIO MODESTO GUZMAN.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hijo del dirigente comunitario Modesto Guzmàn, del barrio 24 de Abril, muriò vìctima de lo que se presume podrìa ser de dengue hemorràgico, luego de estar internado en el hospital Antonio Musa.
Se trata de Kelvin Modesto Guzmàn Puello, de 15 años, el màs grande de la uniòn entre Modesto y la señora Elena Puello.
Su deceso se produjo luego de haber sido dado de alta en el referido hospital, en donde se le habrìa atendido ante sospecha de dengue clàsico..
Sus familiares manifestaron que luego de haber sido dado de alta debiò ser llevado nuevamente al deteriorarse su salud, muriendo posteriormente.
El cadàver de Kelvin Modesto Guzmàn Puello permanecìa en la tarde de este mièrcoles en la morgue del hospital Antonio Musa en espera de necropsia y su padre esperaba la entrega del cadàver junto a otros familiares.


En tanto que su madre y otros familiares esperaban el cadàver en la que fuera su residencia de la calle Gregorio Garcìa Castro del barrio 24 de Abril.
Kelvin Modesto Guzmàn Puello era estudiante de primero de bachillerato en el liceo Gastòn Fernando Deligne de esta ciudad
"Díganle a la profesora que hoy no podré ir, ya que estoy enfermo. Díganle así", habrían sido las últimas palabras del estudiante para morir momentos después en la emergencia del referido hospital.
Su muerte ha sido muy lamentada en el barrio 24 de Abril donde su padre es ampliamente conocido.
En caso de confirmarse el diagnòstico de dengue hemorràgico, serìan cuatro las personas que en el presente año han fallecido en esta ciudad como consecuencia de esa enfermedad.
Se sabe que en este año muriò un joven en el barrio Pedro Justo Carriòn, un hombre en Punta de Garza, y otro joven en el batey Experimental de Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...