domingo, 29 de noviembre de 2009

Convenciòn perredeìsta se efectùa de manera masiva y con normalidad en San Pedro de Macorìs.

SAN PEDRO DE MACORIS. Miles de perredeìstas votan este domingo en toda esta provincia, con la finalidad de elegir a cuatro aspirantes a diputado y 16 regidores.

Los pereedeìstas deberàn elegir para diputados entre los pre candidatos Ramòn Gòmez, Ramòn Segura, Josè Espèncer, Elìas Santana, Domingo Javier, Rafael Correa Rogers (Rafuche) y Berny Lòpez, ademàs de los actuales Nelson Arroyo y Luis Martìnez Peña.




Desde las 7 de la mañana de este domingo miles de perredeìstas hacen filas en diferentes centros de votaciòn como las escuelas Luis Arturo Bermùdez, Puerto Rico, Santa Clara, logias y otros diseminados en diferentes barrios.

Hasta la tarde de este domingo todo ha transcurrido con normalidad en las primarias perredeìstas.

Miles de seguidores del partido blanco han conformado largas filas en los diferentes centros de votaciòn.A las 5 de la tarde deberà cerrarse la votaciòn para iniciar el conteo de los votos.
Nìngun incidente se ha registrado en toda la provincia con respecto a la convenciòn perredeìsta que se efectùa tanto en esta provincia como en otras del paìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...