domingo, 28 de abril de 2013

Quisqueya gana partido inaugural Doble A San Pedro



Pablo Ochoa. SAN PEDRO DE MACORÍS.- El conjunto campeón de la pasada edición arrancó ganando el partido inaugural (2 x 0) en el Estadio Tetelo Vargas, a los también campeones de la edición antepasada, el equipo de San José de Los Llanos.

Los Quisqueyanos abrieron el marcador en la 3ra entrada con Doble remolcador de Joan Ramírez y luego en la 5ta entrada agregaron una más con triple de Denio Gabriel abriendo la entrada y sencillo de Ángel Santana.

El partido lo inicio por Quisqueya Juan Ajejandro Díaz pero tuvo que salir por molestias después de 3 entradas y un tercio sin hits, 3 transferencias y 5 ponches. La victoria le correspondió a Jorge Santo quien en 2 entradas y dos tercios permitió apenas un sencillo sin otorgar bases por bolas y ponchó a 4.

Por los ganadores quienes conectaron 4 hits, agrego un sencillo también Denny Ogando. 

El único hit de Los Llanos salió del bate de Miguel Martínez. Cargo con la derrota José Castro Feliú (0-1) al permitir 2 carreras limpias en 4 entradas y un tercio, 4 hits entre ellos un triple y un doble, concedió una transferencia y ponchó a dos.

La acción continúa este domingo con 4 partidos programados a iniciar a las 10 de la mañana.                                

En el circuito A de los municipios se enfrentan el ingenio Cristóbal Colon visita el ingenio Consuelo y los Tiburones de Guayacanes visitan el Ingenio Angelina.

En el circuito B del pueblo Miramar visita a Santa Fe y Villa Velázquez a los Reales de la Loma del Cochero en el Complejo Deportivo de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...