miércoles, 24 de abril de 2013

Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, celebro Dia de los Ayuntamientos



Con la presencia del Gobernador Provincial y del Sindico Arquitecto Tony Echavarría el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís celebró este martes 24 de abril el Día Nacional del los Ayuntamientos.

Al dirigirse a los presentes el Sindico Arquitecto Tony Echavarría resaltó la importancia de la celebración de este día para los Gobiernos locales.

Mientras que el Gobernador Provincial señor Félix de los Santos motivo a las autoridades presentes y a las fuerzas vivas de la ciudad a trabajar de manera mancomunada a favor de esta comunidad.

Entre las autoridades presentes estuvieron los coroneles Andrés Santo Melo y Urfino Guzmán jefes de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Trasporte respectivamente en esta provincia.

Además del Director Regional de la Defensa Civil señor Pablo Polanco, el intendente del Cuerpo de Bomberos Civiles Ingeniero Cesar Aquino, Regidores, Encargado Departamentales y empleados del edilicios.

La actividad se desarrollo en la explanada frontal del cabildo local donde se izaron las banderas del municipio y la nacional al compa de la interpretación del Himno Nacional por la Banda de Música Municipal “Agustín-Chino- Santana.

Al finalizar esta parte, las autoridades civiles y militares se trasladaron a la Plaza Padre de la Patria donde el Síndico, el Gobernador y la Regidora Doctora María Estévez depositaron una ofrenda floral frente al busto del Patricio Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...