viernes, 26 de abril de 2013

Dirección Regional de Educación realiza Quinta Festival de Bandas de Música Escolar.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional de Educación realizó este viernes el Quinto Festival de Bandas y Pre Bandas de Música Escolar.
La actividad fue realizada en los salones del Colegio San Benito con la presencia de un numeroso público.
En representación de la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación, habló el licenciado Marcos Lantigua, Técnico Regional de esa dependencia.
Estaba presente además el alcalde Tony Echavarría y en representación del senador José María Sosa estaba presente Esterling Daniel.
Las palabras de motivación estuvieron a cargo del licenciado ney Collins, Técnico Regional de Artística, quien al final de la actividad entregó varios reconocimientos.

Entre las bandas que participaron estaban el Grupo de Flauta y Armónica de la Escuela del barrio Lindo, quien interpretó un fragmento del canto patrio.
También el Grupo de Flauta Unidos en la Música, el Grupo de Flauta Los Flautistas del Rey del  Colegio Episcopal Santa Cruz, y la Pre Banda de Música del Colegio San Esteban.
Otro de los grupos participantes fue el Grupo de Flauta del Colegio Miguel Limardo, la Banda de Música Juvenil de San José de los Llanos, la de la Escuela Divina Providencia de Consuelo y la del liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad.
La actividad se desarrolló durante toda la mañana de este viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...