viernes, 26 de abril de 2013

Vakeró realizará este domingo un concierto gratis en el malecón de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El artista urbano Manuel Baret Marte encabezó este jueves una rueda de prensa en el Restaurant Portofino del malecón.
Allí dio detalles de lo que será su concierto denominado Vakerò con su Pueblo.
Explicó que ese concierto será efectuada este domingo 28, a las 3 de la tarde, en el malecón de esta ciudad y tiene el propósito de agradecer y devolver a su gente su agradecimiento por el apoyo brindado a su persona.
En la actividad también habló el alcalde Tony Echavarrìa, el Director de la Defensa Civil, Pablo Polanco y el teniente coronel Adrián Urbàez Gómez, Encargado de Control de Ruidos de la Policía en San Pedro de Macorís.
El alcade municipal reveló que el Ayuntamiento bajo su dirección le dará todo su apoyo al referido concierto, ya que es uno de sus patrocinadores.
En tanto quedo Pablo Polanco y el teniente coronel Adrian Urbáez Gómez dijeron que tanto la Defensa Civil como la Policía tendrá a su disposición unos 250 miembros, para garantizar la seguridad del evento.
El concierto será totalmente gratis y persigue dar las gracias a la población por el apoyo que le ha brindado al artista petromacorisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...