miércoles, 24 de abril de 2013

Asociación de Béisbol de San Pedro de Macoris, ofrece Rueda de Prensa para dar detalles sobre el 59 Torneo de Béisbol Doble A

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fue realizada la rueda de prensa de la Asociación de Beisbol de esta provincia en las instalaciones del Hotel Capella de Juan Dolio en  la cual se dieron a conocer los detalles del próximo torneo de Beisbol Superior y de pequeñas ligas a inaugurarse este sábado 27 en el Estadio Tetelo Vargas a las 3:00 p.m.

El torneo que está dedicada in memoriam al Dr José Hazim Azar (Don José) contó, en dicha actividad con la presencia de las principales autoridades de la provincia de San Pedro de Macorís. El alcalde de San Pedro Ingeniero Ramón Antonio (Tony) Echavarría, el Gobernador Félix de los Santos, El Presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana Ingeniero Raymundo Gantier y en representación del Ministerio de Deportes, Mayra Hiciano.


La Directiva estuvo encabezada por su Presidente Sr José Canó, Euclides Javier Vicepresidente, Abraham Solano Secretario General y Reyes Carrión Tesorero y Rafael Mercedes Vocal.

La actividad estuvo conducida por Daniel Javier, quien a su vez, dio la palabra a todos las autoridades presentes en la mesa principal, como también al Presidente y propietario de COC Sr. Omar Cepeda quien dio a conocer el apoyo al torneo a través de las transmisiones de algunos de los partidos del Doble A por Radio Dial.


El presidente de la Asociación expresó su principal interés porque San Pedro de Macorís vuelva a ocupar el primer lugar en la producción de peloteros y que para esto estará realizando torneos de beisbol infantil durante todo el año 2013.

Agradeció a la fundación Robinson Cano por apoyar con los uniformes y gran parte de la utilería que se va a utilizar en este próximo torneo, el quincuagésimo (59) del Beisbol Doble A y de pequeñas ligas. Como también, dio a conocer el más grande proyecto que tiene esta fundación de fabricar un complejo de beisbol para que todas las ligas de beisbol, que son ya casi 50, tengan su estadio para jugar beisbol.

Fueron presentados una muestra de los uniformes que van a exhibir todos los jugadores tanto de las pequeñas ligas como del Doble A y se les dio cita para serles entregados los juegos de estos mañana jueves a las 4:00 p.m. en el Estadio Tetelo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...