jueves, 25 de abril de 2013

Dirección Provincial de Salud da inicio a Semana de Vacunación de Las Américas.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Provincial de Salud inició este miércoles la Semana de Vacunación de Las Américas con la que pretende prevenir enfermedades como la difteria, el tétanos y la tosferina en menores de 7 años, quienes cursan grados desde primero hasta cuarto de básica.
La actividad se llevó a cabo en la escuela Juan Pablo Duarte, ubicada en el barrio del mismo nombre, donde se dieron a conocer los detalles de los trabajos a ejecutar durante el desarrollo de la jornada que será efectuada en todos los centros educativos públicos y privados de esta ciudad.
Fue encabezado por la doctora Derca reyes, Directora Provincial de Salud.
Estaban presentes además la Encargada del Programa Ampliado de Inmunización de esa dependencia, doctora Miguelina Landerfort y la coordinadora de Programas de esa misma dependencia, doctora Mildred Caba.
Otros presentes eran la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, el director del centro educativo, licenciado Alcibíades González, además del licenciado Luis Mota, Encargado de Colegios Privados del Distrito Educativo 05-02, además de encargados de las diferentes zonas, entre otros.
En la actividad se informó además la realización de una segunda etapa, donde se aplicará la vacuna contra la poliomielitis a niños recién nacidos hata los tres años, lo que se hará casa por casa.
Esa jornada se inicia en el mes de Junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...