jueves, 18 de abril de 2013

Asociación de Béisbol Inaugurara Torneo Doble A


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Asociación de Beisbol de esta ciudad presidida por José Canó pospuso para el próximo sábado 27 de Abril la inauguración del torneo de beisbol superior o Doble A de esta provincia, conjuntamente con más de 40 ligas que van a participar en categorías desde 9-10 hasta sub 15.

En reunión celebrada en el Estadio Tetelo Vargas, el secretario de la Asociación Abraham Solano informó que la fecha de inicio fue movida porque todos los uniformes que van a utilizar todos los equipos van a ser recibidos mañana jueves 18 procedentes de los Estados Unidos patrocinados por la fundación Robinson Canó.

El torneo superior Doble A va a contar con la participación de once equipos, los cuales estarán seis en el circuito A, denominado de los municipios y/o ingenios, encabezando en este circuito el campeón de la edición pasada Quisqueya, como también Consuelo, Los Llanos, Guayacanes, Angelina y el Cristóbal Colon. En el circuito B, denominado del pueblo o ciudad, Miramar, Reales, Santa Fe, Barrio México y Villa Velázquez.

En las categorías infantiles van a participar más de 40 ligas en un despliegue de más de mil niños que van a estar como protagonistas de este evento.

El presidente de la Asociación anuncio que este torneo tendrá muchas sorpresas para los jugadores y dirigentes que resulten los más destacados los cuales serán premiados y que para el Juego de Estrellas se realizara un Home Run Derby y que el que resulte el Más Valioso del Clásico Juego de Estrellas será premiado con un motor tipo passola.

Se reiteró que los partidos que se jueguen en el Estadio Tetelo Vargas serán transmitidos por Radio Dial y por Television Local.

La rueda de prensa se programó para el miércoles 24 a las 12:30 p.m. en el Hotel Capella de Juan Dolio, en la cual se darán todos los detalles de este gran evento deportivo para San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...