lunes, 29 de marzo de 2010

Sergio Cedeño llama “sanguijuela morada” a José María Sosa, lo acusa de chuparse a San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Licenciado Sergio Cedeño candidato a senador por el PRD en esta provincia, llamó “sanguijuela morada” al Licenciado José María Sosa y al Clan familiar que representa encabezado por los Sosa- German, a quienes acusó junto al candidato morado de chuparse a San Pedro de Macorís.
Sostuvo que José María Sosa, junto al Clan Sosa-German, han venido golpeando a esta ciudad desde los distintos estamentos que ocupan en el gobierno, y que inclusive han golpeado a los propios peledeistas y a sus aliados, y dio como muestra la forma en que le arrebató la candidatura senatorial al licenciado Alcibíades Tavárez.
“La gran diferencia entre el candidato a senador por el PLD, y el candidato del PRD que soy yo, es que mientras él va a los barrios a hacer bingos, para incentivar los juegos de azar y el vicio en las mujeres y los jóvenes, nosotros repartimos becas para que esos jóvenes estudien; mientras él organiza comelonas y bebentinas, nosotros damos clínicas a los jóvenes para que se preparen para las pruebas nacionales”, dijo a viva voz el Licenciado Sergio Cedeño.
Reiteró que como una sanguijuela morada, el candidato a senador del PLD ha venido chupándose la sociedad petromacorisana y a los propios peledeistas y una muestra es lo que está pasando con el servicio de agua, el que está a cargo de su cuñado Mariano German, quien solo ha venido a esta ciudad a prometer y no ha resuelto uno de los problemas prioritarios que es el servicio de agua potable.
“Yo digo que es una sanguijuela morada porque solo ha venido a buscar beneficios de San Pedro de Macorís, y es tan mal agradecido de este pueblo que lo eligió como diputado, que cuando tuvo la oportunidad de hacer una casa de veraneo la hizo en las montañas de jarabacoa, para que no lo molesten los macorisanos”, terminó diciendo el licenciado Sergio Cedeño.
Las acusaciones las hizo el candidato del PRD en un discurso pronunciado en la proclamación de la candidatura del Doctor Domingo Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...