viernes, 5 de marzo de 2010

Fernández inaugura puente Guido Gil en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La inauguración del puente Guido Gil sobre el río soco en San Pedro de Macorís fue aprovechada por los candidatos del PLD en la región Este para elogiar el gobierno del presidente Fernández.
La obra que cuenta con 300 metros de longitud para conectar a San Pedro con La Romana fue la excusa para que los candidatos del PLD exhortaran a los presentes apoyar a la continuidad en el cargo de las autoridades de este gobierno.
El candidato a senador por la sultana del Este y la senadora de la Romana quien fue la sustituta del expulsado del partido Alejandro Williams llegaron a la actividad con todo y sus caravanas.
Incluso el ministro de Obras Públicas dijo que el puente que reemplaza el inadecuado que se utilizaba solo fue posible construirlo en el gobierno de Leonel Fernández.
La obra lleva el nombre del periodista Guido Gil a quien por su comportamiento revolucionario lo raptaron en el antiguo puente para luego asesinarlo en el año 1967.
En la inauguración de esta obra también se anunció la licitación que se abrirá para la construcción de la carretera Bávaro-Miches-Sabana de la Mar y un puerto para ferris en esa zona.
Publicado por PERIODISTA 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...