miércoles, 24 de marzo de 2010

DANILO FELIZ SIGUE CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN GUAYACANES !!

Danilo Feliz fue reconfirmado por el Pleno de la Junta Central Electoral mediante resolucion remitida a la Junta Municipal de Guayacanes donde no solo ratifica su fallo en favor de Danilo Feliz sino tambien rechaza la inscripcion en la boleta del PLD por Guayacanes del Sr. Raul Custodio porque este no fue favorecido con la mayoria de los votos y tambien porque el actual Sindico no reside ni vota en Guayacanes.
De inmedianto al recibir esta comunicacion la comunidad de Guayacanes se lanzo a las calles celebrando este triunfo mas de un hijo de la comunidad.
El Candidato visito en el dia de hoy los programas El Diario del Veterano Locutor Rafael Derich del canal televisivo TV43 donde se leyo parte de la sentencia de la JCE y mas tarde respondio llamadas del pueblo y recibio muchas felicidades en el programa Telefono Abierto de Radio Dial donde fue recibido por su conductor Manuel Ureña y el Sr. Omar Cepeda Propietario de COC Radio.
Ya en la noche y ante la gran mayoria de los dirigentes y simpatizantes del PLD del municipio de Guayacanes Danilo Feliz fue pronunciado Candidato Oficial de parte de los dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana el Sr. Espinosa Mercedes "Noli" Presidente del Comite Farabundo Marti E y del Sr. Amauris Medina Presidente Electoral Provincial.
En esta reunion se hizo un llamado a todos los miembros presentes a servir de voz e invitar a todos los peledeistas a integrarse a los trabajos en favor de obtener el triunfo en los proximos comisios del candidato Danilo Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...