viernes, 26 de marzo de 2010

Juana Vicente realiza mano a mano este jueves en el barrio Restauración de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La doctora Juana Vicente, quien aspira a reelegirse como diputada por esta provincia realizò un mano a mano en el barrio Restauraciòn de esta ciudad en la tarde de este jueves.Durante su recorrido estaba acompañada del doctor Miguel Polonio, coordinador operativo de su equipo polìtico.Numerosas viviendas fueron visitadas por la congresista, quien ratificò su respaldo a la juventud, hombres, mujeres y envejecientes a quienes dio a conocer su oferta electoral.
Ademàs del doctor Polonio, Juana Vicente estaba acompañada de otros dirigentes de su equipo polìtico como el doctor Hèctor Vàsquez, la licenciada Julia Martìnez y otros.
En cada una de las viviendas visitadas reiteraba su compromiso con su provincia para continuar desde el Congreso con iniciativas legislativas y desde su fundaciòn capacitando mujeres y hombres con la imparticiòn de diferentes cursos como lo ha venido haciendo desde hace varios años.
Asì mismo llamò a la poblaciòn a apoyar el recorrido programado para este sàbado, donde participarà junto al presidente Leonel Fernàndez para recorrer diferentes calles de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...