viernes, 5 de marzo de 2010

Juramentan a los reformistas Bàrbara Parra y Narciso Mercedes en el P.R.D.; completan la boleta blanca en esta provincia.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido Revolucionario Dominicano aquì dio a conocer en la tarde de este miércoles a los nuevos candidatos que completan su boleta electoral, algunos procedentes del Partido Reformista Social Cristiano.En una rueda de prensa llevada a cabo en el Comando de Campaña del candidato a senador, Sergio Cedeño, fue presentada Bàrbara Parra, hasta hace poco pre candidata a regidora del Partido Reformista Social Cristiano y ahora candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia.Con Parra se cumpleta la boleta para la circunscripción nùmero 1 que tambièn conforman Nelson Arroyo, Luis Martìnez Peña y Domingo Javier.Ademàs fue presentada Doris Yan candidata a diputada por la circunscripción nùmero 2 del P.R.D, en la que tambièn està como candidato a diputado Hèctor Julio Muñoz (Pilincho).Parra viene procedente del Partido Reformista Social Cristiano para acompañar a Sergio Cedeño en sus aspiraciones a senador por el P.R.D.En tanto que Yan, es una reconocida dirigente comunitaria de Quisqueya quien se identificò como cristiana.
En la actividad tambièn fue presentado Narciso Mercedes, quien por mucho tiempo formò parte del Partido Reformista Social Cristiano como seguidor del ex senador Josecito Hazim.Mercedes dijo que aceptò formar parte del Partido Revolucionario Dominicano, luego de 18 años de vida activa en el Partido Reformista.Hasta hace a penas unos dìas aspiraba a regidor por esa organización.Los tres fueron juramentados por el presidente del Comitè Municipal del P.R.D. aquì, ingeniero Frìas Constanzo. Luego de la juramentación de los tres nuevos militantes perredeìstas el licenciado Sergio Cedeño hizo uso de la palabra contestando preguntas de comunicadores presentes.Hablò sobre la generaciòn de empleos, prometiendo la implementaciòn de numerosos proyectos de leyes en ese sentido, indicando que el desempleo es uno de los grandes problemas que afectan a esta provincia.
Hizo duras crìticas al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y al candidato a senador de esa organización Josè Marìa Sosa.
El principio de sus palabras, Cedeño felicitò al director de orquesta Marcos Caminero, por el reconocimiento de que fue objeto por parte del Ministerio de Cultura de Repùblica Dominicana.
Dijo que Caminero siempre ha mostrado un alto sentiudo de respeto y dedicaciòn por la mùsica dominicana y se ha mantenido siempre viviendo en esta ciudad, pese a los momentos de gran popularidad que ha tenido en el mundo artìstico dominicano.La juramentación de los nuevos miembros y posterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...