lunes, 8 de marzo de 2010

José María Sosa inaugura este sábado su comando de campaña en el barrio La Barca.

SAN PEDRO DE MACORIS. El aspirante a senador por esta provincia, José Maria Sosa, inauguró en la noche de este sábado su Comando de Campaña, situado en la calle José Rojas del barrio La Barca.
Para ello fue realizada una presentación, donde el artista estelar fue Silvio Mora, a la que asistieron miles de sus seguidores.
Una atractiva tarima con luces multicolores sirvio de escenario para la presentación tanto del candidato como de los artistas.
Allí fueron rifadas neveras, estuvas, televisores y otros electrodomésticos, de la que salieron beneficiadas numerosas personas.
Estaban presentes los demás aspirantes a diferentes posiciones electivas como el aspirante a síndico Mariano Morla Lluberes y los aspirantes a diputados Juana Vicente, Franklin Peña, Leoncio Sandoval y Rubén Calcaño, además del gobernador Alcibíades Tavárez.
El discurso central estuvo a cargo del diputado y aspirante a senador Jose María Sosa, quien resaltó el papel que ha jugado el Partido de la Liberación Dominicana en la historia del país y de esta provincia, citando a su fundador, el profesor Juan Bosch, a quien calificó como una figura intachable en la historia de la política dominicana.
Manifestó así mismo que la incidencia del Partido de la Liberación Dominicana cada vez es mayor en esta provincia y en todo el país, por lo que vaticinó que ganará la candidatura a senador, al igual que sus demás compañeros que aspiran a posiciones electivas.
Mientras hablaba, José María Sosa era aplaudido a cada momento por los miles de seguidores asistentes a la actividad.
Una pertinaz llovizna se mantuvo durante gran parte de la actividad, la que luego se fue incrementando, pero ello no fue obstáculo para que ésta llegara hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...