lunes, 22 de marzo de 2010

Josè Marìa Sosa encabeza marcha caravana por diferentes barrios este domingo.

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Josè Marìa Sosa aspirante a senador por el Partido de la Liberaciòn Dominicana realizò este domingo un recorrido por diferentes barrios de esta ciudad.Esa actividad se enmarca dentro de su campaña proselitista con miras a alcanzar la senadurìa por esta provincia.
El recorrido se iniciò en el Ingenio Porvenir y recorriò varios barrios de la ciudad, entre ellos Villa Olìmpica Uno y Dos, Buenos Aires, Azul, 24 de Abril, las Colinas y varios barrios de Santa Fe, entre otros.Josè Marìa Sosa fue visto sobre una yipeta saludar a las personas, mientras era seguido por personas tanto a pie como en vehìculos.
A su paso por las calles era saludado por diferentes personas, algunos de los cuales sacaban paños de color morado.Durante este fin de semana Josè Marìa Sosa tambièn realizò otras actividades proselitistas.Desde un camiòn como potentes bocinas, decorado con su nombre, se escuchaban diferentes ritmos musicales con letras alusivas a su candidatura.
Publicado por francisanibalenlared.com en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...