jueves, 18 de marzo de 2010

Sepultarán este jueves el cadáver del ex gobernador Alberto Byas.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver del ex gobernador Alberto Byas, fallecido este miércoles en Santo Domingo es velado en la Funeraria San Pedro para ser sepultado este jueves en esta ciudad.Por la referida funeraria han desfilado dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, al que pertenecía el fallecido, amigos, allegados y familiares.El cadáver de Byas está en el interior de su ataud, vestido de blanco y con una gorra morada en la cabeza.
Se informó que su sepelio tendrá lugar a las 5 de la tarde de este jueves, en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.
Figuras como Mariano Morla Lluberes, Alcibíades Tavárez, José María Sosa, Juana Vicente, Franklin Peña y otros dirigentes peledeístas han desfinado por la funeraria.Tanto en su interior como en su parte exterior se nota una gran cantidad de personas.
Alberto Byas fallecio a la edad de 82 años al mediodía de este miércoles, luego de un gran quebranto de salud que lo mantuvo postrado por varios meses.
Publicado por francisanibalenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...