miércoles, 3 de marzo de 2010

DIPUTADA JUANA VICENTE SE PRONUNCIA EN RECLAMO DE TRABAJADORES EN INAUGURACION DE ZAFRA AZUCARERA.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un grupo de extrabajadores del Ingenio Porvenir junto a la diputada peledeísta Juana Vicente, se congregaron frente a la caseta donde el licenciado Juan Francisco Matos Castaños, director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), inauguraba el inicio de la zafra azucarare, reclamando el pago de sus prestaciones laborales.
La congresista se quejó de que lleva mucho tiempo solicitando una entrevista con el director del CEA, Juan Francisco Matos y que este no ha querido reunirse con ella, para plantearle cual es la situación de esos más de 300 extrabajadores cañeros.
Dijo que no se justifica que siendo dirigente del PLD y representante de esos extrabajadores, se inicié una zafra azucarera y no sepan nada, ya que faltan personas por liquidar y emplear, por lo que al no recibir ninguna respuesta del director del CEA, se vio en la necesidad de acudir a esas instalaciones junto a los extrabajadores.
Luego del director del CEA hacer un recorrido por las instalaciones del ingenio, se reunió con la diputada Vicente.La congresista demanda del CEA solucionar la situación, ya que estas personas son de escasos recursos económicos y no tienen fuentes de donde sostener a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...