martes, 28 de diciembre de 2010

SNTP FILIAL SAN PEDRO FIESTA DE FIN DE AÑO.



SAN PEDRO DE MACORIS . Como cada fin de año el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa realizó la fiesta de Navidad, para sus Mienbros y Familiares.





La Fiesta tuvo lugar en el Club del Sindicato de Camioneros con el apoyo de Autoridades, Comerciantes ,Empresarios, Amigos y Relacinados del SNTP filial San pedro de Macori



Entre las autoridades presentes estaban la vice Alcaldeza Salvadora Sabino en representacion del alcalde Arq. Ramón ant. Echavarria , el Diputado Sergio Julio Muñoz Pilincho estubo representado por el Dr. Manuel Acosta Paroli. y el diputado Franklin Peña.
Los Comerciante Hèctor Luis Febles (El Primo), propietario de El Primo Comercial y otros establecimientos y los esposos Larissa y Juan Taveras, propietarios de la Editora y Papelerìa 23.


En la actividad estubo presente una delegacion del Comite Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa encabezado por el Secretario General Nacional Olivo de León y el Secretario General Nacional del Colegio Dominicano de Periodista Aurelio Henriquezdel presentes ademàs Aurelio Henrìquez.


Estaba presente Norma Sheppard, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas filial SPM y otros directivos de esa entidad.


Durante la actividad los participantes disfrutaron de àreas Deportivas y Recreativas y los niños disfrutaron de la Piscina del Centro Recreativo.


Varios miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa resultaron agraciados con la rifa de electrodomèsticos, entre ellos Neveras , Estufas, Lavadoras, neveras, las que les fueron entregadas en el mismo lugar.


Los comunicadores disfrutaron Ademàs de un almuerzo junto a sus familiares.


En la parte artìstica estubieron presente El General de la Bachata ,El artista de musica Urbana La Kenepa.
En la parte final el bachetaro Johnny Rijo.


Cada año se realiza ese encuentro en el que participan los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa,en este año se inicio a las 9 am y finalizó a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...