martes, 21 de diciembre de 2010

PROVINCIAL DE SALUD DA INICIO A SEGUNDA JORNADA CONTRA COLERA CON MISA.


La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, inició en la mañana de este martes la segunda Jornada de Prevención del Cólera con una misa oficiada por el padre Daniel, la misma se llevó a cabo en la catedral San Pedro Apóstol.


El padre Daniel a dirigirse a la s autoridades de salud presentes se comprometió a reproducir el mensaje de orientación en cada una de las iglesias católicas que conforman la diócesis de san Pedro.


En el acto religioso que se inició pasado las 10 de la mañana estaban presentes la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud, quien agradeció al padre Daniel por el mensaje realizado y a al Cardenal Nicolás de Jesús Lopez Rodriguez por poner a disposicion cada una de las iglesias católicas para difundir el mensaje de orientación de prevencion del Cólera.


Otros de los que participaron en la homilía fueron la diputada Juana Vicente, la licenciada Ada Ruiz de la Regional de Salud, así como, Marcelino Vilorio y Elsa Valdez, entre otras autoridades tanto de la provincial de Salud como de la Regional.


Antes de iniciar la homilía personal de salud entregó material educativo de como prevenir el cólera a personas que pasaban en los alrededores de la catedral San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...