jueves, 9 de diciembre de 2010

ESCUELA DE VILLA PROGRESO REALIZA ENCUENTRA FAMILIAR NAVIDEÑO




Por Dorca Sánchez.
SAN PEDRO DE MACORIS. Con la participación de una nutrida asistencia, la escuela Villa Progreso del barrio del mismo nombre, efectuó un encuentro familiar navideño.
La actividad se llevó a cabo en la cancha del mismo centro, donde estuvieron presentes, un gran número de padres y madres así como de los estudiantes.
De su lado los sicólogos del centro ofrecieron una charla a los presentes, puntualizando la responsabilidad de los padres y las madres en familia.

También el coro de la escuela dirigido por la licenciada Loida Sánchez, maestra de artística, deleitó a los presentes con varias canciones alusivas a la ocasión.
De igual forma se entregaron varios regalos y canastas y se efectuaron concursos a través de juegos con los padres y los estudiantes.


A los padres ejemplares de la escuela, se les hizo reconocimientos a través de certificados.
El encuentro familiar de la escuela Villa Progreso, fue organizado por las coordinadoras del centro, las licenciadas Evelin Romero y Susana Valery.

Por su parte lo padres asistentes al evento agradecieron a todos el personal docente y educadores del centro el gesto de tenerles presente como parte de la familia educativa de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...