viernes, 17 de diciembre de 2010

Marcos Caminero está en la celebración 100 años Estrellas Orientales.

por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS- por iniciativa del programa la Guia informativa que se difunde por la 98 .7 FM la poblacion de san pedro de macoris se volco en un rotundo apoyo al artista del pueblo Marcos Caminero un hecho historico ya que la Directiva de Las Estrellas tubo que contratar a Caminero para estar en el programa de celebración del Centenario de Las Estrellas Orientales.

Los organizadores del centenario, tienen en carpeta para la celebración esta viernes 17 de diciembre a Juliana, un Bachatero ,el conocido reguetonero petromacorisano Vakeró y ahora está incluido Marcos Caminero, quien estará dando inicio a la celebración de los 100 años de Las Estrellas Orientales.


El apoyo al popular artista por su pueblo se debe en gran parte haber creado varios temas alusivos a las Estrellas Orientales , por ser este un fanatico mil por mil y la calidad de su Musica. Ramón Perdomo y Manuel Ureña parte del colectivo del programa felicitaron a la Directiva de Las Estrellas por hacer caso al pueblo de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario