martes, 7 de diciembre de 2010

EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE LEY 64-00 DEBE CUMPLIRSE FILMENTE.




Por Erick Marmolejos

San Pedro de Macorís.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, reiteró que la ley 64-00 de medioambiente se debe cumplir filmente , para que los recursos naturales del país se conserven.


El funcionario enfatizó que el cumplimiento de las disposiciones legales sobre medioambiente garantizan la consevación de los recursos naturales que posee la sociedad dominicana.

Fernández Mirabal, además llamó a todos los ciudaddanos unirse al programa que tiene el Ministerio de Medio Ambiente, para mantener la campaña de reforzar las iniciativas de preservan el hábitat, la ecología al igual que el entorno en forma general.

El también otrora vicepresidente de la República Dominica, Jaime David Fernández Mirabal, inauguró el Centro de Vigilacia y Contro del Rio Soco, el cual permitirá una constante observacia en relación al ciudado de ese afluente de la Región Este.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabla, ofreció sus declaraciones durante su particación en el encuentro, para la Conservación del Río Soco y otros afluentes de la Región Este celebrado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...