lunes, 20 de diciembre de 2010

Colegio de Periodistas celebra encuentro de Navidad en San Pedro de Macorís.



SAN PEDRO DE MACORIS.

La filial del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad celebró este domingo su encuentro de fin de año con sus miembros, a propósito de la Navidad y el fin de año.
La actividad tuvo lugar en los salones del Club de Leones a donde asistieron los miembros de la entidad profesional junto a familiares।

Asistieron colegiados y no colegiados invitados.
También asistieron autoridades invitadas a la actividad donde los miembros del Colegio de Periodistas ganaron electrodomésticos, donados por el Ayuntamiento Municipal.
La actividad fue amenizada por el Grupo Típico de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército y actuaron además El Toño petromacorisano y la solista Tania Díaz.
Además los niños asistentes disfrutaron de un show infantil.
Al encuentro asistieron autoridades como las doctoras Derca Reyes y Mercedes Rodríguez, directora y encargada de programas de la Provincial de Salud Pública aquí y la doctora Vicenta Santana, sub directora del Plan Social de la Presidencia.
También Pedro Ozuna (Peter), síndico del municipio de Quisqueya y el coronel López Almonte, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en esta provincia.
Estaban presentes además la vice alcaldesa, Salvadora Sabino, el presidente del Consejo de Regidores de la alcaldía municipal, licenciado Víctor Fernández y los regidores Batías de León, Nelly Pillier, Hipólito Medina y Johanna Mercedes Jiménez. También el diputado Nelson Arroyo.
En esa actividad los participantes, además de bailar, disfrutaron de exquisitas bebidas y de un suculento almuerzo.
En la parte final fueron rifados los electromésticos donados por el Ayuntamiento Municipal.
Muchos de los miembros del Colegio de Periodistas salieron agraciados con televisores, lavadoras, estufas, micro ondas, abanicos, tostadoras y colchones.
La actividad fue encabezada por la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Norma Sheppard.
Entre los invitados estaban Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas a nivel nacional y Olivo de León, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...