lunes, 20 de junio de 2016


SAN PEDRO DE MACORIS.
Con el objetivo de disfrutar un mes repleto de arte, diversión, creatividad y reciclaje mediante técnicas fáciles y fascinantes, el Museo de Arte Moderno (MAM), dependencia del Ministerio de Cultura, ofrecerá su “Campamento 2016 Verano Creativo”, del 4 al 29 de julio del año en curso.

El Campamento está  dirigido a niños, niñas  y adolescentes en edades de de 5 a 15 años y ha sido pautado para iniciar el lunes 4 de julio, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00  de la tarde, a cargo de destacados facilitadores y  profesionales en diferentes áreas de la enseñanza, que desarrollarán un amplio programa educativo y recreativo.

La directora del Museo de Arte Moderno, María Elena Ditrén, aseguró que los niños y niñas  tendrán  la oportunidad de potenciar su creatividad y talento artístico durante todo un mes, a través de actividades en diferentes disciplinas, como son: pintura, cerámica, reciclaje, manualidades, teatro, fotografía, música, dibujo, modelado en barro, danza moderna y folklórica.

El costo del “Campamento 2016 Verano Creativo” incluye los materiales que serán usados en el mismo, t-shirt  y entradas a otros museos durante las diferentes visitas guiadas programadas para conocer las exposiciones temporales y la Exposición Permanente.

Para mayor información se pueden comunicar al Departamento de Extensión Cultural en los teléfonos 809 685-2153 al 57 extensión 222 y 223 o  visitar el Museo de Arte Moderno de la República Dominicana, abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...