miércoles, 1 de junio de 2016

Ministerio de Turismo estará presente en ferias turísticas nacionales.



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo (MITUR), estará presente este fin de semana en Expoturismo Santiago y Aventúrate, dos de las ferias más importantes en el mercado local.

En ambas actividades el Mitur contará con un novedoso stand, diseñado acorde a la ocasión, en los mismos se ofrecerán informaciones y entrega de materiales de promoción. Los trabajos estarán coordinados por la Dirección de Promoción Turística Nacional, responsable de fomentar y promover el turismo interno del país y que dirige  Milka Hernández.

Expoturismo Santiago 2016, estará realizando su décima novena entrega, donde los hoteles, líneas aéreas,  cruceros y otros sectores del turismo ofertaran sus productos y servicios, el mismo se llevará a cabo del 3 al 5 de junio, en el hotel Gran Almirante de esta ciudad.

La referida feria contará con la participación de los distintos municipios con mayor potencial turístico, los cuales estarán realizando exposiciones de sus diferentes atractivos.

Esta actividad tiene el apoyo de importantes instituciones y asociaciones de la República Dominicana, destacando la importancia del mercado cibaeño y la gran variedad de segmentos turísticos que posee.

En tanto que Aventúrate se caracteriza por ser la única feria dominicana de Turismo Alternativo, Sostenible y de Naturaleza y  estará celebrando su cuarta edición, el 4 y 5 de junio, en el Jardín Botánico de la capital dominicana. La misma coincide con el día Mundial del Medio Ambiente

Este año Aventúrate tiene como principal objetivo promover la conservación del Medio Ambiente, mostrando que se puede hacer turismo y conservar los recursos naturales.  

Asimismo contará con la participación de los clústeres turísticos del país y más de 60 pequeñas y medianas empresas de los destinos turísticos, entre ellos los denominados Dominican Treasures que corresponden a negocios de bajo impacto medioambiental y amplia integración comunitaria cuyo sello de calidad fue avalado por el CDCT y el BID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...