viernes, 17 de junio de 2016

Director de la OISOE y autoridades de Salud anuncian reconstrucción total del hospital Anthonio Musa.

 San Pedro de Macorís, RD.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado(OISOE) ingeniero Francisco Pagan, anuncio la reconstrucción total del hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad, en una visita que realizo junto al director del Servicio Nacional de Salud doctor Ramón Alvarado y el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este.



Allí fueron recibidos por el doctor Guillermo Hernández, director de ese centro de salud y por la doctor Juana Vicente diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, quien sirvió de enlace entre la OISOE y las autoridades de Salud para se haya producido este anuncio de gran importancia para esta provincia y la región.

El ingeniero Francisco Pagan realizo un recorrido por diferentes áreas de ese centro donde les informaba a las autoridades cual sería el procedimiento para iniciar los trabajos sin que esto entorpezca los servicios que se les brindan a los pacientes, por lo que expreso que los trabajos que iniciaran la próxima semana serán en coordinación con la dirección del hospital.
 Expreso que la próxima semana intervendrán dos quirófanos y habilitara una área de emergencia provisional para realizar los trabajos en esa área y que no se tengan que interrumpir las atenciones, también visito la unidad de Diálisis donde se comprometió a realizar trabajos para que los pacientes que acuden allí puedan tener mejores atenciones.

También visito las áreas de internamiento donde expreso que allí como se construirán habitaciones de dos camas y aire acondicionados para que el paciente ingresado pueda tener mayor comodidad así como la unidad de Cuidados Intensivos, la cual será dotada de nuevos equipos.


El ingeniero pagan al finalizar el recorrido les prometió a la población de San Pedro de Macorís que tendrán un hospital regional completamente nuevo en lo relativo a infraestructura y equipamiento.

Mientras que las autoridades presentes agradecieron al ingeniero Pagan por este importante anuncio, allí hicieron uso de la `palabra los doctores Ramón Alvarado, director del Servicio Nacional de Salud,  José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, Guillermo Hernández, director del Hospital y la diputada Juana Vicente, estaban presentes además la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud, el licenciado Modesto Aponte, administrador del centro, la doctora María Estévez, el doctor Enmanuel Mendoza entre otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad