viernes, 3 de junio de 2016

La Policía aclara denuncia

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que la detención y posterior sometimiento a la justicia del nombrado Ariel Mendoza, alias Ranger fue por desobedecer una orden de pare por parte de una patrulla policial.

Dice la nota que "Ranger", quien iba acompañado de una mujer, realizaba fotos o vídeos a una patrulla motorizada, sin que hasta el momento se conozca el motivo.

Refiere que los agente al observar una actitud "sospechosa" procedieron a detenerlo, pero que éste emprendió la huida, incluso rozando la goma trasera de la unidad motorizada, e iniciándose una persecución, dejando el vehículo estacionado en la discoteca  Alto Rango, donde salió y dejó el vehículo cerrado.

La Policía en su informe dado a los medios de comunicación declara que Ranger cuenta con registro de droga y homicidio , en 2006.

Asimismo indica que el detenido al momento de su detención no tenía ningún tipo de documento de identidad.

No obstante, la Policía pidió a Ranger que si observó alguna actitud fuera de lo normal de los agentes que componían la patrulla policial que lo de a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad