jueves, 2 de junio de 2016

CDP E IPPP INVITAN A TOUR EEUU Y CANADA

SAN PEDRO DE MACORIS,El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Prortección del Periodista (IPPP) invitan a todos sus miembros a participar en la gira que organizan para Estados Unidos y Canadá durante la primera y segunda semana de Septiembre de este año.

Olivo De León, presidente del CDP, llamó a los periodistas interesados en el viaje a inscribirse en el IPPP, para lo cual tienen un límite hasta el mediodía de este Viernes 3 de Junio, para que se puedan acoger a la tarifa de US2,500 por personas, pues de hacerlo más tarde tendrían que acogerse a nuevas tarifas de vuelo que podría llevar y/o superar los 3,000 dólares.

Explicó que el viaje partirá el día 1 de Septiembre de Santo Domingo a Nueva York, de ahí a Montreal y Quebec, en Canadá, a Toronto, Otawa, las Cataratas del Niágara, Washington, Philadelfia y Nueva York, de donde se regresará el día 10 de Septiembre a Santo Domingo.

Precisó que el CDP gestiona el visado a Canadá, de quienes apartan, con 500 dólares, su viaje, y recordó que sólo se cuenta con tres meses para los que no tienen la visa a Canadá y Estados Unidos, por lo que urgió a los interesados en esta gira a inscribirse y llevar su pasaporte al IPPP para llenar el formulario de solicitud de visa y asegurar los boletos a precios asequibles de los participantes.

Exhortó a los miembros del CDP y del SNTP de todas las seccionales del país y del exterior a registrarse ante el IPPP hasta el mediodía de este Viernes tres de Junio.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...